Email Marketing

Vinger Agencia de Medios

¿Tu negocio ya cuenta con una?

Contamos con la mejor herramienta de marketing para tu negocio, sirve como canal directo entre la empresa y tus clientes, lo que permite una comunicación continua entre ambas partes.

El Email Marketing, funciona a través de envíos masivos de correo electrónico. Para poder recibirlos el usuario brinda su consentimiento, lo que significa que la información es deseada, el cliente tiene interés en conocer el contenido, por eso es un excelente apoyo para dar a conocer diversas promociones, invitaciones, lanzamientos de campañas, noticias, eventos, comunicados importantes, etc.

El sistema que ofrecemos permite obtener resultados medibles, proporciona estadísticas para conocer cuántas personas leen los correos enviados, si acceden a los enlaces proporcionados en el contenido, generar base de datos, recomendaciones para mejorar la plantilla y seguimiento a campañas.

Es una herramienta económica, por lo que la inversión para implementarla no es alta, en comparación con el ROI que recibes, los beneficios obtenidos son elevados.

Contáctanos para conocer nuestras tarifas y todas las ventajas que puedes lograr al utilizar nuestro sistema.

Email Marketing

¡Mantente en contacto!

Vinger.MX 2015. Agencia de Marketing Digital